Partidos Políticos
Ochoa confía en pronta resolución de casos de Robeto Borge y César Duarte
Cuartoscuro Ochoa confía en pronta resolución de casos de Robeto Borge y César Duarte
Jue 27 Octubre 2016 19:08

La Comisión Nacional de Justicia Partidaria del PRI continuará con los casos de los exgobernadores Roberto Borge y César Duarte, y se espera que la resolución se tenga antes de que concluya 2016, indicó Enrique Ochoa Reza, presidente nacional tricolor.

En entrevista en la sede del partido, Ochoa Reza sostuvo que esa instancia seguirá analizando los casos que tiene por atracción de los estados de la República sin burocratismo, de manera inmediata y lo hará del conocimiento de toda la ciudadanía a través de los medios de comunicación.

En cuanto a las críticas de la oposición en el caso del gobernador con licencia, Javier Duarte, el líder priista aclaró que hay acciones contundentes en cuanto al tema de la corrupción.

También te puede interesar: Solo con Salinas AMLO debatirá; Ochoa y Anaya insisten

Recordó que pidió atender de manera prioritaria los casos del blindaje de los gobiernos de Chihuahua, Quintana Roo y Veracruz. Además, señaló que el primer caso en la atención fue el de Veracruz, donde se suspendió del partido a un gobernador en funciones y ahora de manera reciente la comisión lo expulsó, e instó a las autoridades federales continuar las investigaciones correspondientes y que se cumplan las órdenes de aprehensión para que los corruptos terminen en la cárcel.

Además invitó al PRD a que hacer los actos correspondientes de rendición de cuentas contra sus militantes, así como a sumarse a la construcción de un Sistema Nacional Anticorrupción que permita avanzar en esa materia con responsabilidad.