Partidos Políticos
Ochoa pide a priistas que apuestan al chantaje, irse del partido
@EnriqueOchoaR Ochoa pide a priistas que apuestan al chantaje, irse del partido
Sáb 08 Octubre 2016 21:25

En una reunión con la militancia de Tabasco, en la que inició la renovación de las estructuras a nivel local, el presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, llamó a demostrar con argumentos e ideas por qué a la ciudadanía le conviene votar por el partido.

Informó que en los próximos 30 días nombrará a un nuevo delegado del Comité Ejecutivo Nacional para que encabece la renovación de las estructuras partidistas tabasqueñas.

Aseguró que todos los grupos de Tabasco tendrán espacio y responsabilidad en esta nueva etapa. Sin embargo, advirtió que aquellos individuos alejados de la idea de trabajar en equipo, que lejos de sumarse, afecten al partido por su mala reputación y conducta y que hagan del chantaje su divisa política, "deben irse del PRI".

“Nuestro partido tiene que encabezar las mejores causas de la sociedad y para eso necesitamos el trabajo de las mujeres y de los hombres del PRI de prestigio, con honestidad y con dedicación. Aquellas personas que no tengan esas tres características no pueden ser leales al PRI, y los que no son leales al PRI no pueden estar en nuestro partido”, afirmó.

Sostuvo que el partido está abierto a la pluralidad política, a las distintas formas de pensar al interior y todos los grupos de Tabasco tendrán espacio y responsabilidad en esta nueva etapa.

Ochoa Reza convocó a todos los sectores y organizaciones del partido y a las distintas expresiones de la política priista en Tabasco a comenzar un nuevo espacio de diálogo y "de perdón".

También te puede interesar: Duarte reafirma su militancia en el PRI pese a proceso de sanción