Partidos Políticos
ochoa_notas11240417.jpg
https://www.facebook.com/EnriqueOchoaR

Ochoa pide a AMLO renunciar porque se comprobó corrupción

Lun 24 Abril 2017 17:07

El presidente del PRI, Enrique Ochoa, exigió a Andrés Manuel López Obrador renunciar a la presidencia de Morena en lo que se investiga el video difundido este lunes. 

Ochoa le recuerda a AMLO que él retó a que se comprobara que recibía dinero en Veracruz y si era así entonces se retiraría de la política. También pide a Morena que investigue de acuerdo a sus estatutos los supuestos malos manejos de López Obrador. 

Para el presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa, este dinero puede provenir del crimen organizado, aunque no presentó ni una sola prueba de su acusación durante un comunicado que leyó en la sala de prensa del tricolor. De ahí, que recomendó una investigación profunda del dinero que se gasta en las campañas. 

A las autoridades federales y locales hacer profunda investigación de la red de corrupción de López Obrador para encontrar la procedencia ilícita de los recursos que posiblemente provengan del crimen organizado

Finalmente, sugirió investigar al político tabasqueño para verificar si tiene más propiedades que las que ha declarado públicamente.

Candidata de Morena presuntamente recibe dinero para AMLO