Partidos Políticos
ochoa_notas12121217.jpg
Cuartoscuro

Ochoa rechaza presuntos adeudos y lujos en residencia de Morelia

Dom 18 Febrero 2018 20:43

El dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, rechazó los señalamientos en su contra sobre presuntos adeudos y lujos en la construcción de una residencia en Morelia, Michoacán, como se dijo en un video que circuló en las redes sociales

De acuerdo con el diario Reforma, Ochoa Reza envió una carta a ese medio, en ella aclaró que es copropietario del inmueble, como lo hizo constar en su declaración 3de3, y que no cuenta con mil metros cuadrados, sino con 488 metros.

"El inmueble, adquirido a crédito antes de asumir la dirigencia del PRI, cuenta con 488 m2 de superficie y aproximadamente 500 m2 de construcción. Esto se puede corroborar en las declaraciones públicas antes mencionadas... Es falso que a los trabajadores se les pagara en nómina del Gobierno Federal. Por el contrario, la obra fue registrada ante el IMSS bajo el régimen obligatorio para los trabajadores de la construcción por obra o tiempo determinado conforme a la ley". 

Enrique Ochoa afirmó que los honorarios de contratistas y proveedores fueron pagados oportunamente por los responsables de la obra, y los recibos se expidieron a su nombre.

Afirma Ochoa Reza que seguirá en dirigencia del PRI