Partidos Políticos
ochoa_notas13290118.jpg
Ochoa Reza calma rebelión y hace las paces con la FSTSE
Vie 23 Febrero 2018 18:47

Enrique Ochoa Reza, presidente nacional del PRI, se reunió con Joel Ayala, líder de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE). El encuentro sirvió para limar asperezas, luego de que Ayala pidió al presidente Enrique Peña Nieto que considerara hacer ajustes en la dirigencia del PRI. Ambos se comprometieron a fortalecer a las bases para impulsar la campaña del virtual candidato a la Presidencia, José Antonio Meade.

Coincidieron en la necesidad de fortalecer a los cuadros del priismo en favor de los candidatos del partido a puestos de elección popular.

De acuerdo con Milenio, la FSTSE emitió un comunicado en el que precisó que el encuentro se realizó en sus instalaciones, se dio en términos de "gran entendimiento y compromiso”, y se analizó la situación del partido rumbo a las elecciones del 1 de julio.

"Después de esta reunión se fortalecerá la atención, las respuestas y la inclusión de las bases priistas a las tareas que tienen la finalidad de realizar campañas sólidas", expresó Ayala.

Afirma Ochoa Reza que seguirá en dirigencia del PRI