Ochoa se reúne con expresidentes del PRI, sin Manlio

Partidos Políticos

ochoa_notas15070717.jpg

@EnriqueOchoaR

Político MX

Vie 07 Julio 2017 20:11

Como Político.mx lo adelantó, el presidente del PRI, Enrique Ochoa Reza, se reunió con las expresidentas y los expresidentes del tricolor, con el objetivo de recoger sus experiencias rumbo a la XXII Asamblea Nacional Ordinaria que se llevará a cabo el próximo 12 de agosto.

En el encuentro estuvieron presentes la secretaria General del PRI, Claudia Ruiz Massieu y el secretario técnico de Consejo Político Nacional, Ernesto Gándara Camou.

Las expresidentas, Rosa María Sauri, María de los Ángeles Moreno, Cristina Díaz, así como los expresidentes, Jorge de la Vega, Ignacio Pichardo Pagaza, Adolfo Lugo Verduzco, Humberto Roque Villanueva, Pedro Joaquín Coldwell y César Camacho Quiroz, donde estuvieron conversando sus experiencias por una duración de tres horas en el Salón de los Presidentes del CEN.

La noche de este jueves Ochoa se reunió con Manlio Fabio Beltrones quien también fue presidente del PRI y ha sido uno de los principales críticos de ciertas acciones de la actual dirigencia del partido. 

Las reuniones se hacen como preparación a la Asamblea Nacional del PRI en agosto próximo y donde Ochoa busca escuchar las voces de los militantes respecto al camino que deben tomar hacia 2018. 

Gráfico rebeldes pri peticiones manlio ochoa

Te puede interesar:
Beltrones vs. Ochoa por el peso del PRI y candidato 2018

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado