Partidos Políticos
enrique_ochoa_europa_notas170717.jpg
twitter.com/yulmarocha Ochoa se reúne con Parlamento Europeo; hablaron sobre populismo
Lun 17 Julio 2017 20:25

En reunión con miembros del Parlamento Europeo, liderados por el legislador Manfred Weber, el presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, destacó la coincidencia sobre el riesgo que trae el populismo autoritario a Europa, América Latina y el mundo.

Ante los congresistas europeos e integrantes del CEN priista, Ochoa Reza afirmó que eventos de ese tipo fortalecen los vínculos entre Europa y México, toda vez que permiten compartir las experiencias mutuas en la resolución de los principales temas de las agendas de ambos países.


Al respecto, destacó la coincidencia sobre el riesgo que trae el populismo autoritario a Europa, América Latina y el mundo, subrayando las experiencias en Venezuela y distintos procesos electorales europeos, donde se han presentado candidatos que pretenden llevar a sus pueblos y países a lamentables escenarios del pasado, por sus consecuencias en desempleo, desigualdad, pobreza y corrupción.

El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) también se refirió al ánimo constructivo prevaleciente en la revisión de los espacios comerciales entre las naciones mexicana y europea.

En particular, subrayó los beneficios que traen a ambos pueblos las mejores prácticas y los servicios en materia de comercio, globalización e inversión, por la creación de empleos y oportunidades de desarrollo.

Reto en 2018 es salvar a México del populismo autoritario: PRI