Partidos Políticos
Ochoa señala que renovación de CNOP tendrá su propio calendario
Twitter.com/enriqueochoar

Ochoa señala que renovación de CNOP tendrá su propio calendario

Mié 22 Febrero 2017 17:51

Enrique Ochoa Reza, líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI) señaló que su partido renovará sus estructuras partidistas en tiempo y forma, además, comentó que quien sea electo debe comprometerse no solo con el partido sino con el país.

Al término del Informe de la Constitución de la Ciudad de México de Cynthia López Castro, el priista indicó que el proceso de renovación de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), al igual que otros procesos de cambio en los sectores y organizaciones del PRI, tendrá su propio calendario.

“Ese calendario, una vez que se haga público, determinará el proceso de inscripción de quienes aspiren a esos cargos. En unas dos semanas tendremos ya el proceso en curso y entonces lo haremos del conocimiento público a través de los medios de comunicación” señaló Ochoa Reza.

Al ser cuestionado sobre las aspiraciones de José Murat a la dirigencia de la CNOP, el político michoacano evitó pronunciarse a favor o en contra de su postulación; sin embargo, comentó que todos los candidatos tendrán que cumplir con lo estipulado.

“Sobre todas las cosas, lo hemos dicho y lo decimos con toda claridad, los procesos de renovación en las estructuras y en las candidaturas serán con mujeres y hombres de prestigio y con el mayor arraigo en sus comunidades", subrayó.

Al referirse al proceso de renovación de la dirigencia priista en la Ciudad de México, sostuvo que también está sujeta a sus propios tiempos, aunque adelantó que la ésta debe de estar lista en septiembre próximo, cuando empieza el proceso electoral 2017-2018.

También te puede interesar: PRI creará órgano por ser oposición y prepara cambios para definir candidato 2018
 

  DESCARGA NUESTRA APP