ochoa_reza_bb120717.jpg
FOTO: GALO CAÑAS /CUARTOSCURO.COM

Ochoa va al INE, por 3ra vez, a defender elección de Coahuila

Autor: Político MX.

Mié 12 Julio 2017 15:31

El líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, acudió por tercer día consecutivo al Instituto Nacional Electoral (INE), para defender la elección de Coahuila. 

Ochoa Reza acudió al órgano electoral acompañado por el diputado federal y representante tricolor ante el INE, Jorge Carlos Ramírez Marín.

Este martes, el líder del tricolor presentó documentos y argumentos que acreditan que el gobernador electo de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, no rebasó los topes de gastos de campaña.

En declaraciones pasadas, Ochoa Reza explicó que las reuniones sostenidas con los integrantes del órgano electoral buscan que sus integrantes puedan tomar una decisión informada en la sesión de Consejo General, el próximo viernes.

Lo que estamos haciendo es un acto respetuoso que tiene como propósito entregar copia de los documentos que tenemos en el partido, que claramente acreditan que no hubo rebase de topes de campaña por parte de Miguel Riquelme, nuestro gobernador electo en el estado de Coahuila