Lo Último

Politileaks


enrique_ochoa_reza_ine_notas130717.jpg INE /CUARTOSCURO.COM

Ochoa va por 4ta ocasión a INE por posible anulación en Coahuila

Autor: Político MX

Jue 13 Julio 2017 18:34

El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa, regresó al INE por cuarta ocasión, por la posible anulación de la elección en Coahuila, y junto al representante del partido ante el órgano electoral, Jorge Carlos Ramírez Marín, preparan la estrategia a presentar este viernes cuando el Consejo General discuta el dictamen.

En esta ocasión, Ochoa Reza se reunió con el consejero presidente del Instituto Nacional Electoral, Lorenzo Córdova, donde abordó la elección de Coahuila, y expuso sus argumentos para aclarar que no se rebasó el límite en los topes de campaña.

Ochoa Reza ha visitado también a los demás consejeros electorales entregando pruebas de que Miguel Ángel Riquelme, candidato en la entidad, respeto en todo momento los topes en establecidos en la campaña a gobernador.

Tras terminar su visita de cuatro días con los consejeros del INE, Ochoa Reza, expresó su confianza en que la discusión de este viernes en el Consejo General del órgano electoral, sobre el caso Coahuila, será objetiva y conforme a derecho.

Subrayó que el órgano electoral podrá acreditar puntualmente, con los documentos en la mesa, que el gobernador electo de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme, no rebasó los topes de gastos de campaña.

Con la información documental presentada, y que ya está en posesión del Instituto Nacional Electoral (INE), queda completamente acreditado

Este viernes, el INE votará los dictámenes de fiscalización de las pasadas campañas, en donde se detectó el rebase al tope de gastos de Riquelme Solís por el PRI, y de Guillermo Anaya, por el PAN.





Síguenos en nuestras redes sociales