Partidos Políticos
Ochoa ve con buenos ojos orden de aprehensión vs. Duarte
Margarito Pérez Reteana/ Cuartoscuro.com Ochoa ve con buenos ojos orden de aprehensión vs. Duarte
Mié 19 Octubre 2016 17:46

El dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa, vio con buenos ojos que ya exista una orden de aprehensión en contra del gobernador con licencia de Veracruz, Javier Duarte, que llegó al poder gracias a la alianza entre el partido tricolor y el Partido Verde.

Ochoa Reza fue cuestionado por la prensa sobre la orden de detención que se le giró por lavar dinero con empresas fantasmas.

“Damos la bienvenida en el PRI a la actuación de las autoridades federales para que continúen las investigaciones y el ejercicio de rendición de cuentas jurisdiccional con Javier Duarte y quienes resulten responsables por los actos que han lastimado a los veracruzanos y a los mexicanos”, comentó a la prensa tras participar en la conmemoración por los 71 años de la muerte del fundador del PRI, Plutarco Elías Calles.

También te puede interesar: Ochoa pide investigar si PAN encubrió a Guillermo Padrés

“Se han continuado todos los procedimientos y exhortamos a que las autoridades continúen de manera decidida para combatir la corrupción y la impunidad en el país”, aseguró.

Durante la entrevista con los medios de comunicación, Enrique Ochoa, consideró que es importante la detención del exgobernador panista, Guillermo Padrés.

“Es importante seguir todos los procedimientos no solo contra Javier Duarte, sino contra aquellos que han sido señalados por cometer actos en contra de la ciudadanía, como es el caso de Guillermo Padrés en Sonora”, manifestó.

Enrique Ochoa, finalmente, anunció que su partido diseña una propia Institución Anticorrupción.