Partidos Políticos
Reunion de Ochoa con 9 gobernadores PRI
@EnriqueOchoaR

Ochoa y gobernadores PRI revisan camino a la Asamblea Nacional

Mié 21 Junio 2017 23:28

El dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, se reunió con un grupo de gobernadores surgidos del partido, así como por los contendientes por las gubernaturas de Coahuila, Estado de México y Nayarit.

El objetivo fue afinar el trabajo que deben realizar en los estados de cara a la XXII Asamblea Nacional que se celebrará el 12 de agosto.

En el Salón Presidentes de la sede nacional del tricolor, el líder priista y la secretaria general Claudia Ruiz Massieu recibieron al mandatario electo de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme, así como al ganador de la contienda mexiquense, Alfredo del Mazo; de igual manera el aspirante en Nayarit, Manuel Cota, a los cuales reconocieron el trabajo realizado en las comicios del pasado 4 de junio.

En la reunión privada estuvieron presentes nueve gobernadores: de Campeche, Alejandro Moreno; Coahuila, Rubén Moreira; Colima, Ignacio Peralta; Guerrero, Hector Astudillo; Oaxaca, Alejandro Murat; San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras; Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel; Tlaxcala, Marco Antonio Mena, y Yucatán, Rolando Zapata.

También participó el senador Ernesto Gandara, secretario Técnico del Consejo Político Nacional del partido, quien está encargado de la organización de los trabajos rumbo a la Asamblea Nacional.