Lo Último

Politileaks


13_osorio_narro_notas190619_ct.jpg Foto: Cuartoscuro.com

Osorio Chong lamenta salida de José Narro del PRI: llama a la unidad

Autor: Selene Ávila

Mié 19 Junio 2019 17:54

Miguel Ángel Osorio Chong, coordinador de los senadores del PRI, lamentó la salida de José Narro, exsecretario de Salud, del instituto político. En ese sentido, el legislador llamó a la unidad y descartó que la renuncia del también exrector de la UNAM genere una desbandada de priistas, dijo en entrevista para Político.mx.

"En primer lugar lamentó que mi amigo y compañero Pepe Narro haya tomado la decisión de salir del PRI, no solamente de un proceso electoral sino del PRI y yo lo lamento por su trayectoria, una trayectoria de honestidad, de trabajo, de resultados", expresó el legislador.

Consideró que la salida de Narro Robles es un llamado a la unidad y a que quienes participen en el proceso de renovación sea llevado de la mejor manera.

"Sé que el esfuerzo de la dirigencia es el correcto, en hacer un proceso en equidad, pero la equidad fundamental la dan los participantes y creo que la decisión de José Narro viene de encontrarse con adversarios que están en este momento pues en una dinámica ya que no permite hablar de equidad al respecto del proceso electoral", declaró el priista.

Asimismo señaló que el partido no se merece una desbandada de militantes, recordó que hubo una crisis en el 2000, 2006 y 2018 y es la unidad la que les ha permitido salir adelante.

text

Narro renuncia a contienda por PRI y a militancia: 'no seré simulador'
Leer más >>





Síguenos en nuestras redes sociales