Partidos Políticos
osorio_notas1040517.jpg
FOTO: SEGOB /CUARTOSCURO.COM Osorio Chong niega estar en conspiración para dañar a AMLO
Jue 04 Mayo 2017 11:15

El titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Miguel Ángel Osorio Chong, respondió a las acusaciones del líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, donde aseveró que los gobiernos federal y estatal destaparon los videoescándalos de la diputada Eva Cadena.

En entrevista para Grupo Fórmula, el secretario aseguró que los líderes políticos que lo quieren involucrar en una conspiración, solo lo hacen por evadir su responsabilidad dentro de sus partidos, "deben ver cómo está su partido político en lugar de estar buscando cómo evadir lo que ha sucedido en estas fechas".

Osorio Chong afirmó que tiene muchas responsabilidades, “estoy adelante en lo que me toca”, pero cada vez que sucede algo, dijo, lo quieren involucrar, es decir, que está detrás de algunas circunstancias que les pasan a algunos partidos políticos.

En días pasados, el político tabasqueño acusó al gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares; y a Osorio Chong de ser los encargados de difundir las grabaciones de Cadena Sandoval.

Ahora, Yunes mandó a una gente, a un grupo de personas a darle dinero a nuestra candidata a Las Choapas para grabar. Todo esto con Miguel Ángel Osorio Chong, son los fontaneros del régimen Yunes y Chong, lo sé todo
Yunes y Osorio enviaron dinero para engañar a Eva Cadena: AMLO