Partidos Políticos
anaya_senado_notas12060917.jpg
Cuartoscuro PAN acusa intento de hackeo a su cuenta de Twitter
Mié 18 Octubre 2017 12:54

El Partido Acción Nacional (PAN) acusó que su cuenta de Twitter sufrió un intento de hackeo y señaló al PRI como el culpable del mismo. 

A las 12:08 del día se publicaron en la cuenta del PAN dos mensajes contra el presidente de ese partido, Ricardo Anaya. Uno era un mensaje a los panistas invitándolos a no permitir el “resquebrajamiento” del blanquiazul y el texto exige la renuncia del líder panista. 

En el otro mensaje se señala que el presidente panista “antepone sus intereses personales a los del partido”. 


Mensaje hackeo pan twitter

Mensaje hackeo pan 2


Los tuits fueron eliminados inmediatamente de la cuenta de Twitter y posteriormente se publicó un mensaje donde acusan al “PRI-Gobierno” de ser los culpables pues, señalan, es parte de la “campaña orquestada” contra Anaya y el PAN. 

Guerra declarada, zavalistas y anayistas pelean control del PAN
Politileaks

Se desvanecen aspiraciones políticas de Ildefonso Guajardo

Mar 11 Abril 2017 23:34

Al que se le derrumban sus aspiraciones políticas es a Ildefonso Guajardo, titular de Economía. Las críticas le llueven porque dicen que PROFECO solo ha servido como aparador para funcionarios que quieren brincar a otro puesto. El Instituto Nacional del Emprendedor nunca tiene recursos y la Subsecretaria de Normatividad, Rocío Ruiz, quien es la que más años y experiencia tiene en la Secretaría, está por aventar la toalla porque Guajardo no intercedió para que ella fuera considerada al INEGI. Dicen que el regiomontano ve cada vez más lejos un escaño en el Senado para 2018.