Partidos Políticos
larios_mirelle__notas8261018.jpg
PAN analiza debate entre candidatos a secretarios generales
Vie 26 Octubre 2018 14:18

La Comisión Organizadora Nacional de la Elección del CEN (Conecen) del PAN analiza organizar un debate entre los candidatos a la Secretaría General del partido. 

En el orden del día de este 26 de octubre, los integrantes de la Conecen analizarán distintos temas como los centros de votación, el manual de procedimientos de la jornada electoral y los lineamientos del cómputo nacional, todo como parte de los preparativos para la elección del nuevo presidente nacional del PAN

Uno de los puntos es la solicitud de realizar un debate entre secretarios generales que se busca para que los militantes conozcan las propuestas de las fórmulas que compiten para dirigir al partido. 

La solicitud habría sido promovida por Manuel Gómez Morin con el fin de tener una mayor participación y proyección en las campañas que se llevan a cabo en estas semanas. 

Cabe mencionar que Gómez Morin presentó una queja ante el Conecen porque en el debate realizado entre candidatos a presidente nacional del PAN se cortó la transmisión cuando daba su mensaje final por lo que pidió que se repitiera el ejercicio. 

Son dos las fórmulas que compiten por dirigir al PAN, una está liderada por Marko Cortés que busca la presidencia y su compañero de fórmula es Héctor Larios que llegaría a la Secretaría General; sus contrincantes son Manuel Gómez Morin y su compañera Mirelle Montes

Ruffo renunció al CEN del PAN, aclaró que seguirá como militante