Partidos Políticos
camachozavala_notas18120618.jpg
PAN borró de padrón a exvocero de Zavala, sin ser notificado
Sáb 16 Junio 2018 08:28

El exvocero de campaña de Margarita Zavala, Jorge Camacho, aseguró que la dirigencia del PAN lo borró del padrón de militantes, sin ser notificado de un proceso de expulsión, lo cual calificó como violatorio.

Lo anterior luego de anunciar (el pasado 31 de mayo) que votará por el candidato presidencial de la alianza Todos por México, José Antonio Meade.

De acuerdo con Milenio, Camacho comentó que este viernes al entrar al padrón del partido, su nombre ya no figuraba en el.

Por su parte, el senador panista, Jorge Luis Lavalle, destacó que la expulsión de varios panistas críticos, busca victimizar a Ricardo Anaya en lo que queda de campaña, por lo que “muchos comienzan a buscar culpables de la posible catástrofe electoral que se vislumbra”.

Lavalle acusó a Anaya de ordenar su expulsión del PAN
Politileaks

Se desvanecen aspiraciones políticas de Ildefonso Guajardo

Mar 11 Abril 2017 23:34

Al que se le derrumban sus aspiraciones políticas es a Ildefonso Guajardo, titular de Economía. Las críticas le llueven porque dicen que PROFECO solo ha servido como aparador para funcionarios que quieren brincar a otro puesto. El Instituto Nacional del Emprendedor nunca tiene recursos y la Subsecretaria de Normatividad, Rocío Ruiz, quien es la que más años y experiencia tiene en la Secretaría, está por aventar la toalla porque Guajardo no intercedió para que ella fuera considerada al INEGI. Dicen que el regiomontano ve cada vez más lejos un escaño en el Senado para 2018.