Partidos Políticos
pan_bc_notas5191018.jpg
Foto: https://twitter.com/marcelotorresc PAN califica resultado de encuesta como una burla
Dom 28 Octubre 2018 22:17

El Partido Acción Nacional (PAN) reaccionó al resultado de la consulta ciudadana para decidir el futuro del Nuevo Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (NAICM), ya que ganó la opción de Santa Lucía, el partido blanquiazul señaló que el ejercicio fue “una burla”. 

La primera reacción del PAN tras conocer el resultado de la consulta fue a través de su cuenta de Twitter en donde señalaron que ellos ya habían adelantado que Morena y AMLO pretendían hacer "una simulación para legitimar una decisión que ya estaba tomada". 

La dirigencia blanquiazul rechazó el resultado de la consulta y consideró que es "una burla hacia todos los mexicanos y esta manipulación". 

Este domingo culminó la consulta ciudadana que inició el pasado jueves 25 de octubre y duró cuatro días, el equipo de AMLO informó que la opción de Santa Lucía y hacer una "cirugía mayor" a los aeropuertos de Ciudad de México y Toluca ganó con alrededor del 70% de los votos, mientras que mantener la construcción en Texcoco obtuvo cerca del 30%. 

Resultados encuesta santa lucia gana

EZLN rechaza NAICM en Santa Lucía y en Texcoco