Lo Último

Politileaks


mauricio_tabe_pan_notas070818.jpg Victoria Valtierra /Cuartoscuro

PAN CDMX inició expulsión de 69 por apoyar otros partidos

Autor: Político MX

Jue 16 Agosto 2018 12:27

El PAN en Ciudad de México inició el proceso de expulsión contra 69 militantes que habrían apoyado a otros partidos políticos en la pasada elección.

De acuerdo con Excélsior, el Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN expulsó en las últimas horas a 17 militantes del partido, entre ellos algunos ya habían presentado su renuncia a la militancia.

“En sesión extraordinaria, la Comisión Permanente informó que respetarán el derecho de audiencia y debido proceso legal, por lo que en caso de errores u homonimia mantendrán su derecho para defenderse y/o acreditar su identidad”, informaron.

En ese sentido, el dirigente panista en Ciudad de México, Mauricio Tabe, indicó que “se busca dar cumplimiento cabal a las disposiciones estatutarias y a los reglamentos que rigen la vida interna del partido” y agregó que “no es un procedimiento de baja automático ni a ‘rajatabla’; es voluntad de esta dirigencia mantener a salvo los derechos de los militantes que se vean afectados injustamente; pero no habrá perdón ni consideraciones para los detractores”, subrayó.

Entre los militantes que fueron expulsados en las últimas horas, se encuentran: Rafael Guarneros, Andrés Guzmán, Eduardo López, Irais González, Juan Pablo del Valle, Mirna Rodríguez, Sandra Pérez, Víctor Hugo Olmedo, Ángel Ávila, José Chávez.

Luis Martínez, Ariadna Ruiz, David Pacheco, Guadalupe Escobar, Diana Pacheco, Eréndira Robles y María Guadalupe Enciso.





Síguenos en nuestras redes sociales