Partidos Políticos
PAN-Coahuila crítica nombramiento de Moreira en el PRI
MOISÉS PABLO/CUARTOSCURO.COM PAN-Coahuila crítica nombramiento de Moreira en el PRI
Lun 28 Noviembre 2016 19:22

El presidente del PAN en Coahuila, Bernardo González, criticó el nombramiento de Humberto Moreira como consejero del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

González Morales aseguró que al tricolor tendría que darle vergüenza, ya que dijo que aparentar que se suma a la lucha anticorrupción de exgobernadores que han logrado beneficios propios a costa del erario, cuando no es parejo en el tema.

Advirtió que con el nombramiento de Moreira Valdés el partido confirma que su discurso anticorrupción “alcanza solo para los exgobernadores derrotados en las urnas y no a los señalados por actos de corrupción”.

También te puede interesar: Peña busca reafirmar liderazgo dentro del PRI en Consejo Político

“Aquí hay un común denominador, y es que el PRI persigue por actos de corrupción a los exgobernadores de su partido que perdieron la elección en las urnas, a los que aún ostentan el poder y mientras los tengan, esos están seguros por el momento”, argumentó.

Agregó que en el caso de Coahuila y de Moreira Valdés, “es para seguir tapando el sol con un dedo, mientras tengan el control político del estado”.

  DESCARGA NUESTRA APP