Partidos Políticos
barousse_notas13300517.jpg
https://www.facebook.com/cjamesbarousse/ PAN compara a James Barousse del PRI con Eva Cadena
Mar 30 Mayo 2017 15:58

El coordinador de los diputados del PAN, Marko Cortés, aseveró que el partido desplegará más de 80 diputados federales en Estado de México, en Nayarit, en Coahuila y en Veracruz con el fin de cuidar las elecciones de este domingo.

Cortés Mendoza apuntó que el PRI se ha desacreditado ante los casos de corrupción que se han documentado sobre muchos de sus militantes. Y puso como ejemplo a Cristopher James Barousse, quien fue señalado por Reforma como una pieza clave en el supuesto desvío de más de 360 millones de pesos del gobierno de César Duarte en Chihuahua.

El diario de circulación nacional publicó que Barousse, secretario de Vinculación con la Sociedad Civil del PRI supuestamente recibió de Duarte Jáquez más de seis millones de pesos.

Hay una gran similitud entre el PRI y Morena en sus procedimientos de recaudación. Así como Eva Cadena ahora es Cristopher, el secretario de vinculación acredita el mismo modus operandi, donde hay recurso ilegal en las campañas y donde finalmente las dirigencias no dicen nada y quedan calladas ante estos hechos inmorales e ilegales”, expuso Cortés en rueda de prensa.

James Barousse negó los señalamientos de Reforma y asegura que la información publicada es falsa. 

Acusan a César Duarte de justificar gastos con facturas falsas