Lo Último

Politileaks


PAN Consejo Nacional Twitter: PAN Yucatán @PanYucatan

PAN confirma a Romero para organizar renovación de dirigencia

Autor: Político MX

Sáb 11 Agosto 2018 20:30

El Consejo Nacional del PAN aprobó a los integrantes de la Comisión Organizadora Nacional de la elección del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del albiazul por el cual se renovará la dirigencia de la fuerza política. Será la expresidente Cecilia Romero, quien lidere dicha comisión.

Además estará integrada por Gerardo Priego Tapia, Claudia Cano Rodríguez, Héctor Jiménez Márquez, Kenia López Rabadán, Javier Gándara Magaña y Alejandra Gutiérrez Campos, quienes fueron aprobados por unanimidad de los consejeros asistentes.

Por su parte, el presidente nacional del PAN, Damián Zepeda, felicitó a los integrantes de la comisión, y les externó la confianza que la dirigencia nacional y el Consejo Nacional tienen en ellos para llevar a cabo su función con completa institucionalidad y pensando siempre en el bien del partido.

Entre los resolutivos aprobados este sábado, destacaron ser la segunda fuerza política del país, por lo que dijeron "estamos listos para seguir con la lucha histórica que hemos llevado a cabo en nuestro país".

Señalaron que de conformidad con los estatutos buscarán los consensos necesarios para la renovación de la dirigencia y seleccionar a los militantes que se distingan por su absoluta honestidad, y por su apego estricto a los más altos requerimientos de congruencia ética y política. "En democracia elegiremos a nuestra próxima dirigencia".

Además reconocieron el trabajo de Ricardo Anaya como su abanderado presidencial, y el partido reiteró que será una oposición firme, responsable y congruente ante el Gobierno Federal, "apoyando aquello que sea correcto para México, pero rechazando aquello que afecte a los ciudadanos y sea contrario al interés general. Buscaremos ser útiles a México también desde los gobiernos municipales y estatales que encabezamos".

text

Zepeda acepta que su dirigencia provocó desunión en el PAN
Leer más >>





Síguenos en nuestras redes sociales