Partidos Políticos
12_marko_cortes_ley_bonilla_notas_041219_ml.jpg
Foto: Notimex

PAN destaca que 2019 fue un buen año para sus gobernadores y alcaldes

Dom 15 Diciembre 2019 08:50

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, subrayó que a pesar de las adversidades y las malas decisiones en el gobierno federal, este año fue muy positivo para la mayoría de los gobernadores y alcaldes emanados del partido, al destacar entre los mejores lugares de la lista de aprobación ciudadana en las diversas encuestas y mediciones públicas sobre gestión gubernamental.

En un comunicado  indicó que, con estas evaluaciones, estaría claro que los ciudadanos distinguirían “los buenos resultados de los gobiernos panistas frente a la incapacidad y a los pésimos resultados de los gobiernos estatales y municipales de Morena”.

De igual forma detalló que uno de los mayores logros de los gobiernos de Acción Nacional durante el año tiene que ver con la generación de empleos, ya que crearon el 38 por ciento del total de los empleos formales y eventuales (con seguridad social) de todo el país. 

“Este logro es doblemente meritorio porque para los gobiernos del PAN fue un año difícil por los recortes de recursos federales para la seguridad e infraestructura básica, debido a que el gobierno federal los redujo significativamente, pero, nuevamente, los gobiernos panistas sacaron la casta dando buenos resultados a la gente. Una vez más, se demostró en los hechos que el PAN gobierna mejor, que hace más con menos”, afirmó.


Gobernadores del PAN desconocen a Rosario Piedra como titular de CNDH