Partidos Políticos
6_torres_notas_051118.jpg
Foto: Especial

PAN entregó carta a embajada de Venezuela vs visita de Maduro

Lun 05 Noviembre 2018 12:50

El dirigente nacional del PAN, Marcelo Torres Cofiño acudió a la embajada de Venezuela en México a entregar una carta en contra de la visita del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, a la ceremonia de investidura de Andrés Manuel López Obrador. 

En dicha carta, Torres Cofiño en representación de su partido explican su rechazo por esta visita a lo que reiteró que el presidente venezolano "no es bienvenido en México".

La carta señala que "hay suficientes evidencias para afirmar que Nicolás Maduro es un dictador, que no respeta los derechos humanos, ni las más elementales libertades públicas, tales como libertad de expresión".

Marcelo Torres, dijo que la ceremonia del 1 de diciembre tiene gran importancia en nuestro país, por lo que reiteró el rechazo para que Maduro participe en dicho acto, pues "Venezuela no es una democracia". 

En cuanto, a las críticas para los expresidentes Vicente Fox y Felipe Calderón, quienes en su toma de protesta incluyeron al gobierno de Venezuela, expresó que "por supuesto que México somos un país, donde existe la pluralidad de ideas, respetamos a todas las voces, sin embargo no la compartimos".