Partidos Políticos
cordero_lavalle_eufrosina_bb060918.jpg
Cuartoscuro

PAN evalúa revertir expulsiones de Cordero, Lavalle y Cruz

Jue 06 Septiembre 2018 17:44

A través de una una “operación cicatriz”, la Comisión de Orden y Justicia del PAN podría revertir la expulsión de los exsenadores Ernesto Cordero y Jorge Lavalle, así como de la exdiputada federal Eufrosina Cruz.

De acuerdo con lo publicado por Excélsior, previo a su 79 aniversario, el partido trabaja en dicha “operación” en la cual podría incluir el perdón y olvido, además revertir las expulsiones.

Ello tras la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) que dio la orden de reponer el proceso, además de que fuentes del partido, indicaron que hay pláticas entre distintos liderazgos a fin de tener un candidato de unidad para la presidencia nacional de esa fuerza política.

En ese sentido, Héctor Larios, quien busca la dirigencia del partido, reveló que cercanos a él y al panista Marko Cortés, del grupo de Ricardo Anaya, están en pláticas para que haya un candidato de unidad, buscando además un acercamiento con Manuel Gómez Morín, quien también aspira a la conducción del partido y es respaldado por el exdirigente Gustavo Madero y Javier Corral, gobernador de Chihuahua.

Mirelle Montes pide que contienda en PAN no sea batalla mezquina