Partidos Políticos
Marcelo Torres Cofiño
Foto Twitter de Marcelo Torres PAN exige a autoridades electorales respetar victorias en NL
Dom 19 Agosto 2018 17:57

El Comité Ejecutivo Nacional del PAN pidió a las autoridades electorales actuar con plena responsabilidad y acatar la decisión de los ciudadanos regios que le dieron su confianza a Felipe de Jesús Cantú como su próximo alcalde, así como la victoria del blanquiazul en el municipio de Guadalupe, expuso Marcelo Torres Cofiño, secretario general de este partido político.

Aseguró que darán todo el apoyo a su candidato y a toda la gente de Monterrey que salió a votar el 1 de julio pasado en plena libertad, ya que es un hombre que ha planteado soluciones para Monterrey. "Es lo que este pueblo se merece y es lo que vamos a respetar".


En ese sentido, el dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) agradeció a las mujeres, hombres, jóvenes y adultos mayores que votaron por Felipe de Jesús Cantú y que se están "manifestando a favor de esta noble causa, porque lo que estamos demandando es justicia".

"Aquí estaremos permanentemente, el Comité Ejecutivo Nacional, ya sea el presidente, secretario, o cualquiera de sus integrantes, acompañando esta causa noble, es una causa de los ciudadanos y este derecho se va a respetar", aseveró ante la prensa.

PAN busca recuperar victorias en NL que revirtió tribunal