Partidos Políticos
04_marko_cortes_notas230119.jpg
Foto: Victoria Valtierra/Cuartoscuro.com PAN: falta de avances en caso Puebla alimenta especulación
Mié 23 Enero 2019 17:14

Luego del informe que dio a conocer la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), el Partido Acción Nacional (PAN) criticó que la falta de avances en investigación sobre la caída del helicóptero en Puebla y dijo que "alimenta las especulaciones sobre las causas de este grave acontecimiento".

El líder nacional de esa institución, Marko Cortés, recordó que en casos similares, como los de los exsecretarios de Gobernación de Felipe Calderón, Juan Camilo Mouriño y Francisco Blake Mora, la Dirección General de Aeronáutica Civil de la SCT "después de cuatro días ya tenían indicios sobre lo ocurrido”.

Por ello demandó al Gobierno Federal acelerar las investigaciones, "a fin de esclarecer el hecho trágico a la brevedad y evitar mayor incertidumbre entre los poblanos y la sociedad en general", destaca Marko Cortés en un comunicado.

Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle perdieron la vida el pasado 24 de diciembre en un accidente aéreo. Los hechos ocurrieron cuando Alonso apenas tenía 10 días como gobernadora, y Moreno Valle un mes como coordinador de los senadores del PAN.SCT Puebla

SCT: caída de aeronave de Alonso y Moreno Valle fue 'inusual'