Lo Último

Politileaks


marcelo_torres_notas30020918.jpg Foto:www.facebook.com/marcelotorresc/

PAN festejó 79 aniversario con la ausencia de Torres Cofiño

Autor: Político MX

Sáb 15 Septiembre 2018 20:13

El Partido Acción Nacional (PAN), festejó su 79 aniversario de fundación que coincide con las fiestas patrias, por ello sus liderazgos se dieron cita en el Ángel de la Independencia para celebrar estos 2 acontecimientos. Sin embargo, llamó la atención que no estuvo presente su dirigente nacional, Marcelo Torres Cofiño

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) informó en un comunicado de la asistencia del panista Fernando Rodríguez Doval, sin embargo en el texto no indicó la asistencia del presidente del partido, Marcelo Torres Cofiño; que de acuerdo con MVS Noticias, no acudió. 

A lo que solo en su cuenta de Twitter se congratuló por la institución política, expresando: “Celebremos con orgullo el 79 aniversario de @AccionNacional, un partido que nació con el esfuerzo de hombres y mujeres valientes, que pusieron todo su empeño en la construcción de un México libre y democrático. ¡Cumplimos 79 años y seguimos moviendo almas! #79AñosPAN”.

Así como el distintos panistas han hecho lo propio, compartido en sus redes sociales cómo va ocurriendo su evento, con lo que invitan a los ciudadanos a unirseles y “dar el grito” en el  Ángel de la Independencia.

Dicha celebración se lleva a cabo desde las 20:00 horas, al pie del Ángel de la Independencia, en el Paseo de la Reforma, con el que varios pertenecientes al partido, incluyendo al secretario general, Fernando Rodríguez, han hecho el arribo a este monumento representativo de México. 

text

PAN se opondrá a que Morena cancele Reforma Educativa: Zepeda
Leer más >>





Síguenos en nuestras redes sociales