Partidos Políticos
marko_gomez_morin1200_notas6121018.jpg
Foto: Cuartoscuro PAN gastará 750 mil pesos en debate por dirigencia nacional
Mié 24 Octubre 2018 07:28

En el debate entre los candidatos a la presidencia del partido, Marko Cortés y Manuel Gómez Morín, que se llevará a cabo este miércoles, el Partido Acción Nacional (PAN) erogará 750 mil pesos.

Por segunda ocasión, la empresa encargada de la producción será la Productora y Comercializadora de Televisión (PCTV), la cual también produjo hace tres años el debate por  la dirigencia entre el excandidato presidencial, Ricardo Anaya, y el gobernador de Chihuahua, Javier Corral, que en ese entonces costó 613 mil pesos.

A través de preguntas que se harán desde las redes sociales del partido, por primera vez, tanto los panistas como los ciudadanos podrán participar en tiempo real durante el encuentro que será en el Auditorio Manuel Gómez Morín, de la sede nacional, a las 20:00 horas, y se tiene previsto que sea moderado por la periodista Elisa Alanís.

Con la intención de que puedan observarlo en los comités estatales y municipales, se contará con circuito cerrado y transmisión en vivo por redes sociales en este debate que durará una hora.

Habrá debate entre candidatos a dirigir PAN el 24 de octubre