Partidos Políticos
Marko-Cortes-responde-06122018.jpg
https://www.facebook.com/PartidoAccionNacional PAN llama a AMLO a no polarizar mediante discursos de odio
Jue 27 Diciembre 2018 15:41

Marko Cortés, dirigente nacional del PAN, hizo un llamado a Andrés Manuel López Obrador, para mantener la armonía entre los mexicanos y no polarizar mediante discursos de odio.

Las declaraciones del panista se dieron luego de que AMLO se refirió como "canallas" a quienes responsabilizan al Gobierno Federal sobre la muerte de la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, y al senador Rafael Moreno Valle.

"Entiendo que no les haya gustado lo que les dije a los que promueven el odio, a lo mejor no debí utilizar la palabra mezquino, que es pobreza de espíritu a lo mejor debí decir que son también desgraciadamente, canallas", declaró López Obrador un día antes en su conferencia matutina.

Otro panista que reprobó los comentarios del tabasqueño fue el coordinador del blanquiazul en la Cámara de Diputados, Juan Carlos Romero Hicks, quien calificó de "imprudentes" las declaraciones de AMLO a quienes llamó "mezquinos y neofascistas" a los que lo acusan del accidente sucedido el pasado 24 de diciembre.

Romero Hicks calificó de ‘imprudentes’ comentarios de AMLO