Partidos Políticos
1_marko_cortes_pan_amlo_notas_020620_ml.jpg
Fotos: Cuartoscuro.com

PAN niega acusación de AMLO por protestas en Chihuahua: mejor resuelva

Jue 10 Septiembre 2020 07:52

El dirigente del PAN, Marko Cortés, rechazó los señalamientos del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien acusó que dirigentes del blanquiazul están detrás de la toma de la presa La Boquilla. Acusó que el “león cree que todos son de su condición”.

¿Cómo lo dijo? Mediante su cuenta de Twitter, Marko Cortés expresó a AMLO: “López Obrador acusa al PAN de estar detrás de las manifestaciones en Chihuahua. Presidente: “El león cree que todos son de su condición". Lo que ahí sucede es una demanda genuina de las y los chihuahuenses”.

Además exigió: “Mejor resuelva el conflicto, que por cierto, su gobierno creó”. Al tiempo en que condenó la presunta agresión de la Guardia Nacional en contra de agricultores en Chihuahua, en la presa La Boquilla, en donde fallecieron dos personas.

Panorama. En su conferencia mañanera, AMLO acusó que dirigentes del PAN en Chihuahua dieron palos a agricultores, luego de un mitin que encabezaron exalcaldes y el gobernador panista, Javier Corral. Para López Obrador, el conflicto tiene tintes electorales, y además pidió que el incidente sea investigado por la Fiscalía General de la República (FGR).

AMLO: dirigentes panistas dieron palos a manifestantes en La Boquilla