Partidos Políticos
sondon_notas3250717.jpg
https://www.facebook.com/Sondon2016 PAN niega pacto con Eruviel para entregar notarías a militantes
Mar 25 Julio 2017 12:42

Víctor Hugo Sondón, líder del Partido Acción Nacional (PAN) en el Estado de México, negó que la diligencia del partido haya gestionado o avalado cabildeos para que el gobernador Eruviel Ávila, otorgara notarías públicas a familiares directos de  dos líderes del partido.

De acuerdo con Milenio, las beneficiadas Lorena Gárate Mejía, hija del exdirigente estatal panista, Francisco Gárate Chapa; y María Angélica Alatorre Carbajal, esposa del diputado federal panista, exaspirante a la candidatura al gobierno del Estado de México y líder de un grupo de Acción Nacional en la región del Valle de México, Ulises Ramírez Núñez.

Sondón Saavedra indicó que el blanquiazul se deslinda del “otorgamiento de notarías a familiares panistas", ya que dijo uno de los importantes valores de la institución política “es la transparencia y la rendición de cuentas, lo que no encaja con la situación expuesta”.

Además, Acción Nacional dijo desconocer cómo los familiares de los panistas obtuvieron las notarías y las razones que tuvo el ejecutivo estatal, Eruviel Ávila, para otorgarlas, difundió la dirigencia panista mexiquense.

Frente PRD-PAN se impulsa por la búsqueda del poder: Kumamoto