Partidos Políticos
sondon_bb060818.jpg
PILAR AGUILAR /CUARTOSCURO PAN no cambiará siglas ni logo, sí renovará dirigencias: Sondón
Lun 06 Agosto 2018 16:13

El dirigente del PAN en Estado de México, Víctor Hugo Sondón, aseguró que en ningún caso el partido cambiará de nombre, logotipo o ideario, pues ese es el consenso de todos los panistas, previo a su sesión de Consejo Nacional.

“No vamos a cambiar de siglas, pero vamos a renovar todas las dirigencias estatales y el CEN", expuso.

De acuerdo con Excélsior, iniciará el proceso de la renovación de las 32 dirigencias estatales del PAN, así como la reorganización de los grupos panistas en el país con el objetivo de reposicionar a esa fuerza política rumbo a las elecciones de gobernadores de 2019 y legislativas del 2021.

En el marco de la convocatoria del Consejo Nacional del PAN, que se llevará a cabo los días 11 y 12 de agosto, en el que los 270 consejeros nacionales analizarán el proceso electoral y votarán para definir una Comisión Organizadora Nacional Electoral que será la encargada de determinar los plazos para la elección del nuevo presidente nacional.

Con la sesión de Consejo Nacional iniciará el proceso de renovación de la dirigencia nacional, el cual se estima que se realice entre los meses de octubre y noviembre.

En ese sentido Sondón, informó que al marcarse esas directrices, de la conducción del partido, las dirigencias locales emitirán las convocatorias para elegir los nuevos líderes estatales.

Balance poselectoral del PRD dice que fue un error ligarse a PAN