Partidos Políticos
Cordero asegura que con EPN regresará la crisis al final del sexenio
Iris Garnica / Cuartoscuro

PAN no descarta expulsar a Ernesto Cordero

Vie 01 Septiembre 2017 17:31

El coordinador de los senadores del PAN, Fernando Herrera, confirmó que su partido político estudia la posibilidad de retirarle la militancia al senador Ernesto Cordero.

Lo anterior, por la supuesta negociación que hizo con el PRI para convertirse en presidente del Senado y con ello facilitar la posible aprobación de un Fiscal General de la República con pase automático.


"El actuó al margen de las decisiones del grupo parlamentario ... Aceptó un cargo que el grupo no lo mandato ... Es una de las posibilidades que existe muchos lo están solicitando", comentó. 

Fernando Herrera reprochó los acercamientos que han tenido con el PRI los senadores; Ernesto Cordero, Javier Lozano y hasta Roberto Gil. 


"Ayer a algunos compañeros nuestros decidieron ponerse de lado del PRI. Que bueno que fue en este momento y en esta circunstancia donde han decidido acompañar al gobierno en sus decisiones", dijo Herrera. Además negó que la protesta que hicieron los diputados panistas al rechazar la elección del presidente de la Cámara de Diputados sea un berrinche legislativo.

"Que hablen de secuestro los secuestradores del PRI, pues no nos parece raro y extraño han abusado, han tratado de romper los equilibrios democráticos en las cámaras"

Fractura en el PAN, ganadores y perdedores hacia 2018