Partidos Políticos
04_marko_cortes_notas230119.jpg
Foto: Victoria Valtierra/Cuartoscuro.com PAN no ve crecimiento del PIB si no se corrigen decisiones de AMLO
Jue 02 Mayo 2019 15:04

El presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, vio como inalcanzable la meta de crecimiento del seis por ciento del Producto Interno Bruto (PIB), que se prevé en el Plan Nacional de Desarrollo, impulsado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, si no se corrigen las malas decisiones del Gobierno Federal en materia económica, social y de seguridad.

“Le decimos al Gobierno Federal que vemos bien su expectativa de crecer al seis por ciento, pero no la vemos realizable si no corrige los errores, si no reactiva el aeropuerto de Texcoco y las Zonas Económicas Especiales, si no controla el gravísimo problema de inseguridad que se está padeciendo y que también ahuyenta la inversión y el turismo”, refirió.

De acuerdo con El Heraldo de México, en Cancún, Quinta Roo, Cortés Mendoza señaló que la cancelación del aeropuerto de Texcoco fue tirar a la basura mil 500 millones de pesos, así como una pésima señal para inversionistas extranjeros de que en México se puede cambiar de política económica de un día a otro.

Asimismo expuso que la cancelación de las Zonas Económicas Especiales generó incertidumbre y que las inversiones migraran a Brasil y Chile.

PAN ve venganza de Morena en dictamen de paridad por Reforma Educativa