Partidos Políticos
3_torres_cofiño_notas_081018.jpg
Foto: ISAAC ESQUIVEL /CUARTOSCURO

PAN pedirá a embajada que Maduro no visite México

Dom 28 Octubre 2018 18:49

El presidente nacional del PAN, Marcelo Torres Cofiño, informó que entregarán a la Embajada Venezuela en México, un escrito en donde piden al mandatario venezolano, Nicolás Maduro desistir de visitar México el próximo 1 de diciembre.

Harán la misma petición al equipo de transición de Andrés Manuel López Obrador, para que desistan de invitarlo, pues lo mexicanos, dijo, están con el pueblo de Venezuela y no con su presidente.

Marcelo Torres Cofiño añadió que su partido lamenta la noticia de invitar al presidente de Venezuela a la ceremonia de investidura de López Obrador. “Para Acción Nacional es una vergüenza que México reciba a un tirano, dictador, asesino, que en su país persigue a sus opositores, viola a sus derechos humanos, y no respeta las libertades”, puntualizó.

Invitados AMLO

De acuerdo con El Universal, el panista advirtió que de acudir Maduro a la toma de protesta del próximo presidente de México, las bancada del PAN harán sus respectivos pronunciamientos en contra de su presencia en México, por ser alguien que no cree en la democracia, en las libertades.

Nicolás Maduro ha demostrado una gran insensibilidad e irresponsabilidad con su pueblo, su presencia es una mala señal para los mexicanos, y que López Obrador celebre que venga Maduro es un mal mensaje, particularmente para quienes dudaban de su cercanía y de su parecido en el actuar”, agregó el líder del PAN.

Fox acusa “quemadota” de Ebrard por invitar a Maduro