Partidos Políticos
04_marko_cortes_amlo_030112_km.jpg
Fotos: Cuartoscuro.com

PAN pide a AMLO política de unión vs el crimen organizado

Dom 28 Junio 2020 09:37

Marko Cortés, líder nacional del PAN, llamó al presidente Andrés Manuel López Obrador para que modifique su política, llame a la unión y a que sean considerados los gobernadores, presidentes municipales, empresarios y académicos con el fin de enfrentar al crimen organizado.

A través de un comunicado dominical, el presidente del PAN señala: “Señor Presidente, si el crimen organizado nos ve unidos, será más difícil que se sigan expandiendo, que nos roben la tranquilidad, se apropie de estructuras de gobierno, policiales, empresariales o sociales. Es momento de dialogar para construir, de tender puentes entre todos para colaborar en la solución de la inseguridad”.

También reiteró el llamado a dejar de lado la política actual de seguridad de AMLO que busca no enfrentar de manera directa a los delincuentes: “haga a un lado su política de ‘abrazos, no balazos’, porque queda muy claro que no ha funcionado y su estrategia de seguridad es un desastre…”.

Agregan que: “No podemos permitir sentirnos secuestrados por cárteles de la droga, que amenazan nuestra seguridad económica, física y psicológica”.

Marko Cortés sobre BOA: AMLO es capaz de inventar documentos