Partidos Políticos
marcelo_torres_bb050918.jpg
@PoliticaNegocio PAN pide a AMLO no ser parte de impunidad al perdonar corruptos
Dom 23 Septiembre 2018 16:57

El presidente nacional del PAN Marcelo Torres Cofiño, señaló que el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, no debe perdonar a funcionarios corruptos, ya que lejos de convertirse en una solución se volvería un problema, por lo que debe cumplir la ley, y todos deben estar sujeta a ella, sin excepción alguna.

A través de un comunicado, el panista refirió que al perdonarlos, López Obrador "no tendrá la conciencia tranquila" y agregó que si los mexicanos votaron por él, es porque están hartos de la corrupción y de las injusticias, pues lejos de ser la solución, la impunidad es parte del problema.

“Es una terrible señal el cierre de las que López Obrador ha hecho con los corruptos. Está haciendo exactamente lo contrario, fallándole a los mexicanos que votaron por él”, expresó a través de un comunicado.

Debido a lo anterior, Torres Cofiño aseguró que el PAN seguirá luchando en busca de fortalecer la democracia y las instituciones, ya que solo así se puede hacer efectivo el combate a la corrupción.

"Deberá llevar en la conciencia la muerte de miles de niños con cáncer que recibieron agua en vez de un tratamiento por la corrupción del ex gobernador de Veracruz, el priista Javier Duarte, o por el luto de miles de familias que perdieron a sus seres queridos en manos de la delincuencia organizada en la entidad o por la colusión entre los gobiernos y los delincuentes, como sucedió en Chihuahua ”, mencionó.

Senadores PAN rechazan ‘autoritarismo’ de Morena en Congreso