Lo Último

Politileaks


damian_zepeda_nota10060717.jpg

PAN pide garantizar libertad de expresión y regular publicidad

Autor: Político MX

Mar 26 Diciembre 2017 14:57

El dirigente nacional del PAN, Damián Zepeda, afirmó que de ganar la coalición Por México al Frente, habrá total respeto a la libertad de expresión, esto al referirse al reportaje de The New York Times sobre la publicidad del gobierno y los medios de comunicación en el país. Por ello instó a que se regule lo relativo a la propaganda gubernamental, la cual será prioridad del próximo gobierno de coalición.

“La libertad de expresión y el libre ejercicio del periodismo son prioridad para lograr el cambio en México. Se necesita que la ciudadanía esté enterada de la realidad. Los gobiernos deben respetar e impulsar la libertad. Nosotros estamos comprometidos con ello”, afirmó Zepeda Vidales.

Asimismo garantizó que de lograr el gobierno, el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano respetarán al máximo el trabajo de los medios de comunicación, por lo que no se les presionará para publicar información a modo.

“Es una tragedia que el PRI-Gobierno busque controlar la información a la cual tiene acceso el ciudadano. Con alabanzas, ataques y mentiras, buscan construir su propia verdad, incluyendo los burdos ataques a los que fue expuesto nuestro exdirigente nacional Ricardo Anaya. Eso cambiará en nuestro país cuando triunfe la coalición Por México al Frente”, aseveró el panista.

text

Ochoa responde al NYT: en México hay medios críticos y libertad
Leer más >>





Síguenos en nuestras redes sociales