Partidos Políticos
pan_ine_notas6160517.jpg
Cuartoscuro PAN pide a INE prudencia y no censurar a líderes en spots
Vie 16 Junio 2017 15:49

El representante legislativo del Partido Acción Nacional (PAN) ante el Instituto Nacional Electoral (INE), Jorge López Martín, indicó que su partido hizo un llamado para que el instituto se conduzca con prudencia.

Las declaraciones de López Martín se dan luego de que el árbitro electoral prevé prohibir la aparición de dirigentes partidistas en spots de radio y televisión.

El panista pidió a los consejeros del INE, que no vayan a caer en alguna especie de censura revanchista “porque los partidos que somos oposición hemos señalado las fallas y omisiones de quien debiera de ser el árbitro electoral y parece convertirse en defensor de oficio del PRI-gobierno".

Sobre la aparición de Ricardo Anaya, López Martín explicó que el líder del blanquiazul aparece en los spots para difundir la plataforma del partido, conforme a lo dispuesto en el marco electoral.

En el PAN hemos planteado con claridad que queremos que estos espacios sean para que los dirigentes debatan y manifiesten las soluciones a los problemas de los mexicanos y seguiremos insistiendo en ello
PRI se lanza vs. AMLO por promover su imagen con miras a 2018