Partidos Políticos
PAN pide juicio justo ‘sin tintes partidistas’ para Guillermo Padrés
GABINO ACEVEDO /CUARTOSCURO.COM

PAN pide juicio justo ‘sin tintes partidistas’ para Guillermo Padrés

Jue 10 Noviembre 2016 21:19

El líder nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya, solicitó a las autoridades correspondientes que en el proceso en contra del exgobernador de Sonora, Guillermo Padrés, haya un juicio justo, sin tintes, sin tintes partidistas, sin ningún elemento político.

En el marco de la Semana Nacional de la Radio y la Televisión, el líder del PAN aseguró que su partido no respaldará a nadie que haya cometido un acto de corrupción, “lo que nosotros respaldamos es a la justicia, esto lo quiero dejar muy claro, nuestro respaldo es a que haya un juicio justo”.

Por separado, Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN calificó como “correcta” la disposición de Padrés y dijo, a través de un comunicado, que al igual que cualquier ciudadano, tiene derecho a un juicio justo en el cual se valoren, con toda objetividad, las diversas pruebas presentadas.

También te puede interesar: Proceso contra Padrés, el principio para ofrecer justicia, afirma Pavlovich

“El PAN reitera su postura en el sentido de que cualquier militante acusado de delitos de corrupción debe enfrentar las acusaciones, siempre con el derecho de que sean las instancias de justicia las que resuelvan en definitiva”, manifestó el CEN del PAN.

Además, Acción Nacional hicieron un llamado a las autoridades “para que en este y en cualquier otro caso se actúe con absoluta imparcialidad y en estricto apego a derecho”.