Partidos Políticos
anaya_bb240817.jpg
FOTO: SAÚL LÓPEZ /CUATOSCURO.COM PAN pide a militantes que colaboren sin lucrar con sismo
Mié 20 Septiembre 2017 14:43

El Partido Acción Nacional (PAN) anunció que como consecuencia del sismo ocurrido el este martes en varios estados del país, el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del partido giró instrucciones a todo su personal directivo y operativo, así como a los Comités Directivos Estatales y Municipales de las entidades afectadas:

1. Suspendieron hasta nuevo aviso las actividades ordinarias y se solicita apoyar de tiempo completo en las actividades destinadas a atender a los damnificados, así como colaborar con las instituciones públicas y privadas dedicadas a estos propósitos.

2. Instruyeron a todo el personal directivo y operativo a que por ningún motivo se utilice en las anteriores actividades expresión alguna que pueda interpretarse como un intento por obtener lucro político de esta tragedia. Condenaron cualquier intento de lucro político de esta tragedia.

Finalmente el CEN del PAN reiteró sus condolencias para los mexicanos que perdieron algún ser querido o parte de su patrimonio a causa de este desastre natural.

Ochoa contactó a INE para donar a damnificados sin violar la ley