Partidos Políticos
Ricardo Anaya
PAN pide que Duarte regrese todo lo que se robó
Dom 16 Abril 2017 00:14

La dirigencia nacional del PAN exigió a las autoridades federales aplicar todo el peso de la ley al exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, quien fue detenido la noche del sábado en un lujoso hotel La Riviera de Atitlán en Panajachel Guatemala.

Los panistas exigieron a las autoridades garantizar todo lo que robó a las familias de Veracruz.

No permitiremos que, como ocurrió cuando lo expulsaron del PRI, haya simulación en su detención. Javier Duarte debe revelar los nombres de todos y cada uno de sus cómplices, quiénes lo ayudaron a robar y quiénes lo ayudaron a huir. Por supuesto, también debe explicar la mensualidad millonaria que le pasaba a López Obrador”, señaló en un comunicado.

El PAN pidió destacar el trabajo del ahora gobernador de Veracruz para documentar los desvíos de Javier Duarte.

“Es necesario destacar el importante trabajo de investigación que el actual gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, ha encabezado para documentar varios de los excesos de la pasada administración priista, y recuperar una cantidad importante de recursos y bienes que estaban en posesión de su red de corrupción. Asimismo, recordamos que fue el PAN quien presentó las primeras denuncias penales contra Javier Duarte en el año 2013”.

Finalmente, consideraron que Javier Duarte cometió desvíos de recursos con cómplices que deben ser ser procesados. 

Políticos reaccionan a la detención de Javier Duarte