Lo Último

Politileaks


zepeda_notas15100218.jpg

PAN quiere reforma constitucional para definir fiscalías

Autor: Político MX

Dom 04 Febrero 2018 13:31

El Partido Acción Nacional insistió que el Congreso discuta la reforma al artículo 102 de la Constitución, para modificar los términos del funcionamiento de las Fiscalías General y especiales.

Vía un comunicado el dirigente nacional blanquiazul, Damián Zepeda,  expuso que durante el último periodo de sesiones de la LXIII Legislatura se debe aprobar en el Congreso la reforma al 102 constitucional, a fin de tener una Fiscalía General de la República independiente, autónoma y eficaz.

"Esta reforma es urgente. Necesitamos una Fiscalía General ajena a motivaciones políticas y electorales. Desde que se presentó esta iniciativa, hace varios meses, nos comprometimos a impulsarla en sus términos", se indica en el mensaje.

Ratificó el apoyo del partido y del precandidato presidencial, Ricardo Anaya, a la iniciativa presentada por los colectivos “Vamos por Más” y "Fiscalía que Sirva”; por ello se pronunció por una reunión de coordinadores parlamentarios del PAN, PRD y MC con los representantes de las organizaciones.

-Con información de Reforma

text

Partidos se señalan por impasse para nombrar al fiscal general
Leer más >>





Síguenos en nuestras redes sociales