Partidos Políticos
Marko-Cortes-responde-06122018.jpg
https://www.facebook.com/PartidoAccionNacional PAN reitera: sigue gasolinazo, AMLO no cumple su palabra
Mié 02 Enero 2019 13:36

Marko Cortés, dirigente nacional del PAN, declaró que la principal causa de inflación en México es por el aumento de combustibles y no al revés como lo planteó el presidente, Andrés Manuel Manuel López Obrador. El panista aseveró que el jefe del Ejecutivo no está "hablando con la verdad" a los mexicanos en cuanto a los gasolinazos.

“Con todo respeto, le pedimos al señor Presidente que hable con la verdad al pueblo de México, de que hay gasolinazo, hay gasolinazo, aunque trate de maquillarlo. La gasolina en la zona fronteriza no bajó en general sino solo en algunas ciudades, como ya antes lo habíamos denunciado y la gran mayoría de los consumidores tendrán que pagar el 100% de IEPS en combustibles", señaló Cortés.

Marko Cortés reiteró que Acción Nacional será siempre una fuerte oposición para hacerle saber al gobierno cuando esté errado y causando daño.

“Seremos una oposición que le sirva a México, que cuide a las instituciones y procure un crecimiento económico que genere los empleos que demandan los mexicanos, que luche contra la pobreza y la corrupción que tanto dañan al país. Seguiremos exigiendo al Presidente AMLO, que cumpla todo lo que prometió en campaña. En Acción Nacional siempre serán esperadas y bienvenidas sus respuestas, que permitan un debate público de los temas de interés nacional. ”, advirtió.


Con información de: 24 Horas

AMLO revira a PAN: no habrá gasolinazo en mi gobierno