Lo Último

Politileaks


PAN responde a Zavalistas que hay mecanismos para lograr unidad en 2018 Cuartoscuro

PAN responde a Zavalistas que hay mecanismos para lograr unidad en 2018

Autor: Político MX

Jue 02 Febrero 2017 06:05

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN, dijo que es momento de cerrar filas para poner fin a la corrupción en el Estado de México, derrotar a la dinastía de los Moreira en Coahuila, generar una alternativa humanista en Nayarit y consolidar el cambio en Veracruz.

Esto después de la carta que 255 panistas enviaron al presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya, solicitando llevar a cabo un acuerdo nacional interno en el marco del proceso electoral del años en curso y del 2018. Los firmantes son cercanos a Margarita Zavala y Felipe Calderón, mientras que otros pertenecen al grupo más conservador del blanquiazul conocido como el Yunque.

En un comunicado, precisó que el partido tiene los órganos estatutarios adecuados para procesar, en su momento y con transparencia, las definiciones electorales del próximo año 2018.

Recordó que actualmente se encuentra en marcha, con resultados muy satisfactorios, el proceso de actualización del padrón de militantes, mismo que concluirá con transparencia y en tiempo y forma antes del inicio del proceso electoral de 2018, dando con ello certeza y oportunidad a la militancia para participar activamente en los procesos de selección de candidatos a los diferentes puestos de elección popular.

El CEN reiteró su disposición y apertura permanente al diálogo e intercambio de ideas con todos los militantes, así como su confianza en los órganos y reglamentación vigentes al interior del partido, que permite la toma de definiciones dentro de los plazos correspondientes. 

También te puede interesar: Zavalistas exigen a Anaya dejar a un lado riñas y definir candidaturas 2017
 

  DESCARGA NUESTRA APP





Síguenos en nuestras redes sociales