Lo Último

Politileaks


zepeda_zavala_notas22230818.jpg

PAN sin temor de que Zavala les quite militantes, dice Zepeda

Autor: Político MX

Jue 23 Agosto 2018 20:07

Damián Zepeda, presidente nacional del PAN, descartó que Margarita Zavala pueda quitarles militantes, en caso de consolidar su organización de la sociedad civil.

“Para nosotros (Margarita) es un actor político externo del PAN. Yo en lo personal he dicho que tuvimos una diferencia político partidista, pero de fondo creo que compartimos visión en muchos temas. Se le desea que le vaya bien a todas las personas, siempre que actúen de buena fe, verdad, pero una preocupación digamos partidista por el tema no. Creo que es una persona ya ajena al partido”, dijo en entrevista.


Además, Zepeda habló sobre la definición de los coordinadores en las fracciones parlamentarias del PAN en el Senado y en la Cámara de Diputados y señaló que se encuentra en consulta con distintos liderazgos del partido para conocer sus puntos de vista.

En entrevista, Zepeda Vidales dijo que en caso de que decida contender por la coordinación en el Senado, no será él quien se autodesigne.

“La lógica es se consulta a la opinión, a los legisladores, y luego la dirigencia toma una determinación. Creo que está claro que esa decisión va a ser posterior a las Plenarias y estamos muy enfocados a buscar a los mejores perfiles. Y yo lo he dicho con claridad, en el caso personal si tomo la decisión de participar, por supuesto que no sería yo quien me nombre”.

Eso sí, aclaró que no existe un impedimento legal para ser senador y ser dirigente del partido, pero matizó: “si tengo pensado tomar protesta, pues en ese momento pediré licencia (como presidente del PAN)”.

text

Romero Hicks y Romero Herrera quieren coordinar a diputados PAN
Leer más >>





Síguenos en nuestras redes sociales