Partidos Políticos
marko_cortes_nota_5060918.jpg
Foto: MOISÉS PABLO /CUARTOSCURO PAN solicita a gobierno de AMLO informar cuántos capos han capturado
Mié 13 Marzo 2019 01:11

El PAN pidió al Gobierno federal que detalle cuántos de los grandes capos de la droga y de los líderes de organizaciones criminales han sido detenidos en los primeros 100 días de la presente Administración.

En un comunicado,  Marko Cortés, líder nacional panista  también manifestó que es clave para el futuro económico del país y de las familias mexicanas que el Presidente informe acerca de ¿qué va a pasar con la economía de los mexicanos cuando el propio Banco de México y la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) redujeron significativamente las estimaciones de crecimiento del PIB para 2019 y 2020?

Además, dijo, es necesario que detalle los proyectos para mejorar la infraestructura aeroportuaria.

"A 100 días del Gobierno federal, preguntamos cuántos de los grandes capos de la droga y líderes de las organizaciones criminales fueron procesados, en la lógica de que la inseguridad se combate como la corrupción de arriba abajo. Queremos conocer de manera puntual, la estrategia para disminuir la inseguridad y la violencia que se ha incrementado en todo el País desde el arranque del nuevo Gobierno", expresó el dirigente.

- Con información de Reforma

AMLO confirma que operativo en Guanajuato se ejecutó con orden de FGE