Partidos Políticos
PAN va lento en castigo para Padrés y Arellanes
Notimex.

PAN va lento en castigo para Padrés y Arellanes

Lun 05 Septiembre 2016 16:36

El Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó el reglamento para la Comisión Anticorrupción del PAN, creada desde hace 11 meses y que promete en breve revisar los casos de corrupción en su interior, como el de Guillermo Padrés en Sonora o la exalcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes.

Liderados por Luis Felipe Bravo Mena, como presidente, también participarán la senadora Silvia Garza, el exsenador Fauzi Hamdan Amad, la diputada Guadalupe Murguía Gutiérrez y el senador Ernesto Ruffo Appel para dar seguimiento e investigar los casos.

También te puede interesar: García Luna y los Bribiesca rozaron de corrupción al PAN.

Bajo la premisa de que no permitirán a sus adversarios "frotarse las manos para autosacrificio albiazul”, la misión será reconstruir al PAN y blindarlo de escándalos políticos, con trabajo serio y prudente.

Su conformación quedó registrada con más del 80 por ciento de aprobación de su militancia. Sin embargo, antes de estar lista, la Comisión ya suma al menos otros 20 casos que revisará también en los próximos días.

El reglamento será implacable y para toda la militancia -así lo han descrito- para funcionarios de cualquier nivel como dirigentes, alcaldes, legisladores y gobernadores.