Partidos Políticos
marko_cortes_cobertura1.jpg
Foto: Rogelio Morales/Cuartoscuro.com

PAN va solo en 2021 pero da bienvenida a Futuro 21, dice Marko Cortés

Dom 25 Agosto 2019 16:34

El PAN busca competir solo en las elecciones intermedias de 2021 pero da la bienvenida a la organización política emanada del PRD llamada Futuro 21, dijo el presidente blanquiazul Marko Cortés.

De acuerdo a El Universal, Marko Cortés dijo en referencia a Futuro 21 “… vemos con muy buenos ojos todos los liderazgos del país que han levantado la voz, que desean participar y que no coinciden con el clientelismo, con el populismo, con los desaciertos de la toma de decisiones del Gobierno Federal”.  

Sobre los planes del PAN para las elecciones de 2021, Cortés señaló “Acción Nacional va a apostar de entrada por sí mismo, por sus militantes y por la sociedad que  nos vea como la opción de participación. Y estaremos construyendo todo tipo de acuerdos, de alianzas que sumen, para ser una auténtica oposición y para lograr conformar una nueva mayoría en la Cámara de Diputados y desde ahí reconducirlo la política económica de México”.

Este sábado se llevó a cabo la primera asamblea de la organización Futuro 21 que aglutina a algunas bases perredistas, también se sumaron expriistas, y gente cercana al PAN y Nueva Alianza. Ellos buscarían crear un nuevo partido político que compita en las elecciones de 2021.  

Futuro 21, nuevo partido que busca ser contrapeso de AMLO, ¿lo será?